Matemáticas Interactivas

Un foro donde se debatiran y se resolveran dudas de los temas correspondientes.

Magic Puzzle

Comparte

Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 10

Magic Puzzle

Mensaje  Admin el Jue Ago 20, 2009 2:31 pm

Bienvenido a Atrapa el correcto, solicitamos tus comentarios y aportaciones sobre este juego didactico de aprender jugando, gracias por tus aportaciones en favor de crear un espacio que genere conocimiento.

Fraternalmente Administración
    study

yimicristiano9

Cantidad de envíos : 24

tema 6 magic square puzzle

Mensaje  yimicristiano9 el Jue Ago 20, 2009 7:14 pm

Very Happy Very Happy Tal y como aparece en pantalla, es difícil de seguirle la pista a los números y es excelente ya que te da muchas opciones de como jugar y es muy entretenido el juego aparte que es visual y muy distinto a otros juegos que hemos tenido oportunidad de jugar y además laborioso ni se diga, y se califica como muy bueno.Siempre tenemos en cuenta que no es un juego cualquiera por eso tomamos en parte su valoración, pero en este caso es un desafío importante el cual pone a prueba tu capacidad mental. Es diferente porque no se limita al tradicional que se hacia por escrito y tardabas mucho tiempo es hacer los cuadros con exactitud.[/color[color=green]] drunken lol! ¿Te reto a que pongas a prueba tu capacidad mental tratando de completarlo; además de que tienes que tener tu mente decisiva a lograrlo y no te estreses fácil por que la mecánica del juego es ver tu nivel de inteligencia juégalo ya si es que te crees un experto en esto de las matemáticas? cheers monkey

audelnuncaterindas

Cantidad de envíos : 20

Magic Square Puzzle

Mensaje  audelnuncaterindas el Jue Ago 20, 2009 7:26 pm

Pues la verdad estuvo muy interesante trabajar con mi primo ya que al verlo jugar me di cuenta de que los niños a veces tienen mas capacidad que uno y también fue muy divertido ya que verlo hacerlo de una forma y de otra forma hasta que el pidió ayuda y aun a si se le hacia muy difícil que lo completara fue una experiencia muy divertida

veterinaria larios

Cantidad de envíos : 19

Re: Magic Puzzle

Mensaje  veterinaria larios el Jue Ago 20, 2009 7:41 pm

Magic Square Puzzle

Este juego es de mucho pensar para mí pero te entretienes de cómo acomodar las líneas para que te den 30 exactos, me gusta este tipo de juegos porque te desesperas y te enojas porque no te dan los números. Intente que lo jugara mi hermano pero no le entendió mucho pero le gusto los demás juegos de esta pagina. Hago una invitación para que resuelvas este juego interesante.

Yvonne

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Yvonne el Jue Ago 20, 2009 10:01 pm

flower En mi opinión este juego es una manera diferente y muy entretenida de acumular conocimiento además de que de esta manera ejercitas tu mente adquiriendo más habilidades sin esforzarte demasiado participando de este juego e podido observar un rompecabezas con números que es similar a algunos de los juegos que he jugado antes con un grado de complejidad pero no demasiada.
    También he compartido esta experiencia con una persona menor que yo y hemos intercambiado opiniones coincidiendo en la divertida forma de aprender además que me a mencionado también la semejanza con su aprendizaje pero de una manera mas atractiva a su atención. flower

sunny MIS MEJORES DESEOS sunny
    flower YVONNE flower

Kupongo

Cantidad de envíos : 18

Re-Magic Puzle (suma)

Mensaje  Kupongo el Jue Ago 20, 2009 10:17 pm

Sinceramente yo no pude completar el juego por mi falta de paciencia, pero en cambio le dije a mi hermano, empeze a explicarle de como hacerlo y luego lo rete a que lo completara correctamente, tampoco pudo terminarlo pero, fue muy insistente Shocked y seguramente aprendió que todo tiene su tiempo para razonar.
    Personalmente me gusto el juego muy bueno para ponerte a pensar, además de que fue una experiencia interesante.

bounce Saludos bounce
    Roberto pirat

tonyy

Cantidad de envíos : 23

MAGIC SQUARE PUZZLE

Mensaje  tonyy el Lun Ago 24, 2009 7:54 pm

´Magic Square Puzzle

Pues a mí este juego se me hizo muy divertido porque te da muchas opciones de juego pero se trata de sumar 30 puntos de cada columna, y me gusto este tipo de juego porque te ayuda a razonar y estar pensando.
    Se los recomiendo, hacer el reto de quien lo hace en menor tiempo posible

saludos,esta padre el juego... Laughing Laughing Rolling Eyes

sweet_16@hotmail.com

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  sweet_16@hotmail.com el Mar Ago 25, 2009 7:17 pm

albino Hola, este juego me fascino por que de alguna u otra forma tenias que buscar que te diera el resultado x donde quiera que lo sumaras, además estaba muy sencillo por que era como completar un rompecabezas a mi hermano no le gusto por que no hayo como acomodar las piezas pero después de haberle explicado dijo que le había fascinado igual que ami. king
    Bueno adiós

No No se puede enseñar nada a un hombre; Solo se puede ayudarlo a encontrar la respuesta dentro de si mismo Surprised

lol!

cruzita

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  cruzita el Mar Ago 25, 2009 7:41 pm

hola quisiera poder jugar mas pero estoy muy satisfecha. me diverti mucho aprendi de este juego cosas interesantes

cruzita

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  cruzita el Mar Ago 25, 2009 7:43 pm

saben que bueno que gracias a esta pagina podemos aprender mejor gracias a las dinamicas de los juegos que te ponem

jorge morfin

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  jorge morfin el Miér Ago 26, 2009 1:11 pm

Sad Hola que tal bueno este juego creo que es el mas difícil por mas que estuve jugando no logre entenderlo así que si alguien quisiera explicarme se lo agradecería por que no pude entenderle. Mad

king saludos king

chololo

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  chololo el Miér Ago 26, 2009 7:55 pm

Mad me senti muy desepcionado porque por mas que lo intente no le pude entender a este juego aunque se ve divertido no le pude entender y al igual que mi querido compañero jorge quisiera que alguien me explicara como jugarlo Mad

Wink chololo Wink

América Chávez Torres

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  América Chávez Torres el Miér Ago 26, 2009 10:48 pm

Hola amigos!!

Razz Pues me gustaría compartir con ustedes mi experiencia, yo también he intentado completar este juego, la verdad lo he intentado varias veces aunque no he podido terminarlo siempre me sobra una o dos piezas de este rompecabezas que no encajan o no me da la suma correcta Embarassed , se que si sigo intentando voy hallar la manera de resolver este juego. Si, es cierto, este juego es algo complicado pero no imposible. Very Happy
    Si tienen algún consejo me gustaría que lo compartieran por favor!! study

*Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite? scratch

Suerte, nos vemos pronto!! Wink I love you

Cesar Chavez

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Cesar Chavez el Vie Sep 04, 2009 2:11 pm

Bueno pues este juego me gusto mucho pero sinceramente yo no lo pude completar lo seguire jugando hasta que pueda hay que ser perseverante cuando no puedes completar algo tambien asi me va a ayudar mucho a desarrollar mi mente jueguenlo esta muy bueno...

saludos a todos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:18 am

Fecha y hora actual: Mar Ene 24, 2017 7:18 am