Matemáticas Interactivas

Un foro donde se debatiran y se resolveran dudas de los temas correspondientes.

---Tagram---

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 10

---Tagram---

Mensaje  Admin el Jue Ago 20, 2009 2:29 pm

Bienvenido a Atrapa el correcto, solicitamos tus comentarios y aportaciones sobre este juego didactico de aprender jugando, gracias por tus aportaciones en favor de crear un espacio que genere conocimiento.

Fraternalmente Administración
    study
    chava

Cantidad de envíos : 22

Re: ---Tagram---

Mensaje  chava el Jue Ago 20, 2009 7:48 pm

cyclops bounce
    Hola este juego trata de crear imágenes mediante figuras geométricas retando a tu mente. cyclops Rolling Eyes

cheers cheers pirat Así que te reto a ti, a tu hijo, sobrino y a cualquier otro familiar a que cumplas con estas aventura. ¡¡¡ Bueno si te atreves¡¡¡¡¡.
    bounce bounce Basketball

Pues me pareció un juego que nos invita a utilizar nuestra mente para encontrar la manera de crear la imagen al principio mi primo no le entendía muy bien como era la manera para poder crearlo pero después fue comprendiendo y al ultimo termino por divertirse. Bueno nos vemos despues saludos. bounce Basketball cheers Twisted Evil drunken Basketball
    [justify]

Última edición por chava el Jue Ago 20, 2009 10:10 pm, editado 2 veces
    karamelo

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  karamelo el Jue Ago 20, 2009 7:58 pm

flower flower flower flower flower flower flower flower
    Este juego hace que trabajes tu mente y tu lógica por mi parte es un juego algo monótono.
    Ma participante le encanto el juego talvez porque es lo que esta viendo en la escuela y a los niños les encantan.
    sunny flower flower flower flower
    muffiintoxic

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  muffiintoxic el Jue Ago 20, 2009 8:03 pm

geek afro afro afro afro afro afro afro afro
    Me parece que este es un juego que reta tu ingenio es algo divertido lo cual lo jugué varias veces.
    Los niños responden muy bien a esta clase de juegos ya que son con los que los estimulan a edad temprana en el jardín de niños.
    afro afro flower flower flower flower rendeer santa elephant elephant elephant lol! lol!
    Alejandro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Alejandro el Jue Ago 20, 2009 10:34 pm

lol! lol! afro afro afro Pues me pareció algo muy práctico para poder desarrollar nuestra mente, además de que a mi hermano le pareció un reto porque no le entendió con facilidad como era que tenía que hacer para poder completar con el reto. A veces tuvo que checar la respuesta pero al final me dijo que se había divertido mucho. afro afro afro lol! lol! [justify]

cruzita

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  cruzita el Vie Ago 21, 2009 10:28 am

P Razz Razz ues me parecio que era un juego muy bueno para poder desarrollar mas
    rapidamente mi
    creatividad y mi mente, ademas que a mi hermano le parecio muy bueno el juego ya que se divirtio mucho. What a Face Neutral Mad Rolling Eyes
    VanHelCyy

Mensaje  VanHelCyy el Vie Ago 21, 2009 3:12 pm

Hola bueno pues acabo de jugar Tragan y este tipo de juegos estimula las ganas de no rendirte e intentar e intentar hasta lograr formar la figura q se te pide con las figuras q se te dio. Acepte el reto la verdad es q si me pareció algo muy interesante te mantiene concentrado es algo muy bueno para incrementar tu habilidad mental o ejercitar…Shocked
    Bueno Suerte y Saludos
    Carlos Miguel VanHelCyy
    Cool
    ale

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  ale el Sáb Ago 22, 2009 11:34 pm

Very Happy Very Happy flower hola, este juego se me hizo muy divertido porque tienes que concentrarte y buscar la manera de armar la figura, y como ya lo mencionaron, es como un reto para ver si eres capaz de hacer la figura, me parecio muy bien pero algo laborioso. flower
    saludos lol!
    Yvonne

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Yvonne el Dom Ago 23, 2009 12:59 am

Este juego es uno de los que mas me gusto ya que reta tu habilidad para reconocer y adaptar figuras creando nuevas y diversas formas según se te pida de una manera mas tranquila o mas pausada.

Mis mejores deseos!!!

Yvonne
    Kupongo

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Kupongo el Dom Ago 23, 2009 5:15 pm

Me encanto el tangram Very Happy, tener que colocar todas las piezas para que se pareciera a la figura que te pedía era muy interesante, me mantuve muy concentrado ante cual y va en cada lugar.
    Lo recomiendo es excelente para ejercitar la concentración y la percepción.

Les deseo lo mejor
    Rob king

jorge morfin

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  jorge morfin el Dom Ago 23, 2009 6:19 pm

Bueno yo les recomiendo este juego la neta esta chidísimo porque te hace pensar un montón es de los que más me ha gustado aun que al principio no le entendía juéguenlo les va a gustar. clown

Basketball Saludos
    sweet_16@hotmail.com

Cantidad de envíos : 28

Tagram

Mensaje  sweet_16@hotmail.com el Mar Ago 25, 2009 5:00 pm

Very Happy Hola hola pues este juego me pareció súper divertido y aunque es muy diferente a los demás porque no tienes que pensar para obtener una respuesta numérica si no para completar la imagen que te ponen con figura geométricas, siempre fue y a sido uno de mis temas favoritos de matemáticas … bueno recomiendo que lo jueguen, adiós tongue

Like a Star @ heaven Tener conciencia es darse cuenta de lo que sucede dentro y fuera de uno mismo. Like a Star @ heaven

veterinaria larios

Mensaje  veterinaria larios el Miér Ago 26, 2009 5:30 pm

El juego del tagram me gusto ya que te relaja y no es de mucho pensar solo debes de acomodar las piezas para formar una figura. Creo que este juego les gusta mas a los niños que los demás juegos de esta pagina.
    Este juego es de ingenio y te reto para que los jueges.

Saludos a todos.
    Ruben

Mensaje  Ruben el Miér Ago 26, 2009 6:28 pm

YO ACEPTE EL RETO Y DECIDI JUGARLO What a Face

EL TANGRAM ES UN JUEGO QUE AYUDA A DESARROLLAR TUS HABILIDADES bom

LOS RETO A QUE LO JUEGUEN Y VEAN QUE NO ES TAN COMPLICADO USANDO LA LOGICA Y OBSERVANDO LA FIGURA SE DARAN CUENTA QUE ES SUPER FACIL Y MUY DIVERTIDO jocolor
    chololo

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  chololo el Miér Ago 26, 2009 7:34 pm

Idea este juego es el que mas me ha gustado de los 7 pues ya que este si que te pone a trabajar la mente yo lo jugue varias veces y me gusto mucho.
    trata de formar la imagen que te aparece arriba con las figuras que tienes abajo esta muy divertido jueguenlo se los recomiendo Idea

cheers chololo cheers
    tonyy

Cantidad de envíos : 23

juego de TAGRAM

Mensaje  tonyy el Miér Ago 26, 2009 7:43 pm

TAGRAM cyclops

Laughing No pues ami me parecio un juego donde te ayuda a usar tu imaginacion ,por que debes ir buscando como acomodar las varias figuras y asi formar una sola figura,esta muy divertido y la verdad si te hace usar la imaginacion, esta muy bien se los recomiendo.
    Esta muy chido… Smile Smile

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 2:07 am