Matemáticas Interactivas

Un foro donde se debatiran y se resolveran dudas de los temas correspondientes.

Atrapa el correcto

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 10

Atrapa el correcto

Mensaje  Admin el Jue Ago 20, 2009 2:27 pm

Bienvenido a Atrapa el correcto, solicitamos tus comentarios y aportaciones sobre este juego didactico de aprender jugando, gracias por tus aportaciones en favor de crear un espacio que genere conocimiento.

Fraternalmente Administración
    study
    América Chávez Torres

Cantidad de envíos : 25

¡Atrapa el correcto!

Mensaje  América Chávez Torres el Jue Ago 20, 2009 7:47 pm

Exclamation ¡ ATRAPA AL CORRECTO! Exclamation

:
    Idea Ingenioso y divertido juego matemático ideal para practicar suma y multiplicación en 3 fáciles niveles: Suma (del 1 al 10), Suma (del 1 al 100) y Multiplicación. What a Face
    El juego se trata de encontrar el resultado de la operación en las aves de granja que se mueven de un lado a otro, y una de ellas contiene el resultado correcto.
    Atrévete a jugarlo y divertirte mientras aprendes y practicas.
    Este juego puede ser muy útil como apoyo en el aprendizaje de las matemáticas en la etapa primaria.
    ¿Por qué no lo intentas? Te retamos a que lo juegues junto con algún familiar o amigo pequeño.
    Nos interesa que compartas tu experiencia y opiniones acerca de este juego.
    ¡Aprende jugando, te divertiras! Laughing

Atte. Las princess chichichiztozaz (América I love you , Anahisa flower , Karina geek , Sandra queen ) lol!

[center]
    Any Barajas

Atrapa el correcto

Mensaje  Any Barajas el Jue Ago 20, 2009 8:00 pm

Hola, bueno primero que nada quiero contarles la experiencia que tuve al participar junto con mi hermanita en el juego atrapa el correcto fue muy sencillo bueno al principio debí orientarla un poco ya que nunca habíamos hecho algo así al principio fue algo difícil mientras se acoplaba pero al parecer le gusto y le pareció sencillo y divertido y en cuanto a mi pues,,, no estuvo mal está bien para pasar el rato la verdad bueno sin más que decir me despido besitos cuídense mucho. A y denle una visitadita al juego les va a gustar se los aseguro.
    flower att Any Barajas
    kary gomez

Re: Atrapa el correcto

Mensaje  kary gomez el Jue Ago 20, 2009 8:05 pm

Hola Bueno pues la experiencia que tuve yo al hacer este tipo de ejerció fue un poco divertida ya que con la niña que me ayudo hacer esta tarea ya conocía todas esas operaciones lo cual fue algo divertido y rápido y pues la verdad no me desespere tanto jajaja y lo que mas me gusto fue que ellos mismos se divierten y a la vez se entretienen mucho .bueno pues yo los invito a que jueguen este divertido juego acompañado de un niño para que así el pueda tener una mente mas hábil. Bueno pues espero y lo jueguen pronto
    Suerte !!! …………
    kary gomez geek
    sandra arellano

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  sandra arellano el Jue Ago 20, 2009 8:10 pm

flower
    Pues yo lo intente con un niño de primaria y al principio le hice unas preguntas una de ellas fue que si le gustaban las matemáticas y el respondió que no. pero después de haber jugado me dijo que era muy divertido y así era mucho mas fácil aprender……
    Y pues a mi me gusto mucho porque esta muy divertido y aparte que me gustan las matemáticas….. affraid

Very Happy Muchas gracias lol!
    espero que mas gente lo juegue y se divierta no se arrepentirán Exclamation
    América Chávez Torres

Mensaje  América Chávez Torres el Jue Ago 20, 2009 11:32 pm

Very Happy Hola!! A mi me pareció muy divertido este juego y decidí aceptar el reto.
    Realmente te diviertes mientras aprendes con juegos divertidos, yo primero jugué sola, después invite a mi hermano y a un primo que están en la primaria; primero no querían jugarlo porque pensaron que seria aburrido ya que se trata de las matemáticas y pues como es común, a la mayoría de los niños de esa edad no les gustan las matemáticas y las consideran aburridas No , y ya que lo empezaron a jugar les gusto mucho el juego y lo jugaron varias veces, inventaron diferentes maneras de jugarlo, por ejemplo quien lo jugaba en menos tiempo y con menos errores ganaba, bueno entre otras maneras de jugarlo cheers .
    Después de jugarlo les recomendé otros juegos de esta misma página y pasaron un buen rato de diversión.
    Yo les recomiendo este juego, te diviertes, aprendes y agilizas tu mente a la vez Laughing .

Bueno, saludos que estén bien, y acepten el reto, realmente te diviertes y no te arrepientes What a Face !!

Suerte amigos!! Atte: América I love you
    VanHelCyy

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  VanHelCyy el Vie Ago 21, 2009 2:42 pm

Hola bueno pues acabo de jugar atrapa el correcto y es uno de los juegos donde me pareció muy excelente para los niños q se les dificultad la multiplicación, el juego tiene el tiempo suficiente para poder pensar tu respuesta y atrapar la respuesta correcta. Tiene la suma del 1 al 10, la de 1 al 100 y la multiplicación, se me hizo muy completo el juego. Yo acepte el reto y deje a mi hermana jugar y se mostro muy interesada y se divirtió mucho aparte ella me dijo que si le gusto mucho y que se le hizo muy fácil y q siente q ahora sabe hacer la multiplicación mucho más fácil… Felicidades por este juego cheers
    Bueno Suerte y Saludos
    Carlos Miguel VanHelCyy
    Cool
    Al0nDrYz

Cantidad de envíos : 21

ATRAPA EL CORECTO

Mensaje  Al0nDrYz el Vie Ago 21, 2009 2:44 pm

I love you HOLA!!!! I love you

queen Yo no invite a nadie pero lo jugué yo misma y me pareció súper divertido me sirve para agilizar la mente y practicar las multiplicaciones ya que no soy muy buena. Espero que lo visiten y jueguen un buen rato.

flower SE LOS RECOMIENDO. flower
    ale

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  ale el Sáb Ago 22, 2009 11:49 pm

hola, este juego me parecio muy bueno para los niños de primaria que les cuesta trabajo aprenderse las tablas, como en el caso de mi prima , la puse a jugar y aunque hacia trampa segun ella, se divirtio mucho y a la vez aprendio , quedo encantada , esta muy bien que pongan juegos matematicos porque hacen que aprendas jugando y divirtiendote.
    bueno me despido

saludos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Surprised Surprised Surprised
    Yvonne

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Yvonne el Dom Ago 23, 2009 12:48 am

Este juego me parece muy divertido sobre todo creo que el movimiento de los objetos estimula tu cerebro para que pienses mejor tus respuestas. Un concejo no los persigan esperen los objetos y/o animales.

Mis mejores deseos!!!

Yvonne
    Kupongo

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Kupongo el Dom Ago 23, 2009 5:39 pm

Acabo de terminar de jugarlo y también de que aceptado el reto, a pesar de verse como si fuese un juego sencillo, la realidad es que es un juego muy completo con sumas y multiplicaciones, dicho juego ejercita tu manera de ver las operaciones y además de hacerte razonar mejor antes de contestar o en este caso clickear el pavo Suspect, y mi hermano se esforzaba al máximo para poder hacerlo más rápido y preciso. Shocked

Lo recomiendo más para personas de 5 y 6 de primaria aunque también sirve para personas aun mayores para reafirmar su conocimiento en estas operaciones. Cool

Saludos
    Roberto king
    sweet_16@hotmail.com

Cantidad de envíos : 28

atrapa el correcto

Mensaje  sweet_16@hotmail.com el Mar Ago 25, 2009 4:39 pm

Cool Bueno este es un juego que mas que sumar y restar también se trata de visualizar y captar mas rápidamente al animal que tiene la respuesta correcta, me gusto mucho y aunque parece un juego sencillo no lo es, yo me atreví a jugarlo y me gusto….
    Gracias saludos
    Razz
    Idea El hombre tiene la necesidad persistente de trascender positivamente Idea

cruzita

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  cruzita el Mar Ago 25, 2009 7:56 pm

la verdad me gusto mucho porque estaba muy facil pero la verdad me diverti mucho
    yo mo imvite nadien a jugar

veterinaria larios

Mensaje  veterinaria larios el Mar Ago 25, 2009 8:40 pm

Bueno a mí en lo personal me gusto mucho porque tiene distintos niveles como sumar y multiplicar y es muy didáctico para todas las personas. Yo hago una invitación para que la jueguen y se diviertan un rato.

Saludos a todos

jorge morfin

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  jorge morfin el Miér Ago 26, 2009 12:29 pm

Bueno este juego esta bueno por que te divierte mucho por que parece que esta muy fácil pero en realidad no lo esta por que te pone números parecidos ala respuesta y Lugo como se esta moviendo te enredas pero esta chico y luego tiene distintos niveles para que mejores tus habilidades. Neutral

Evil or Very Mad Saludos
    Twisted Evil
    Ruben

Mensaje  Ruben el Miér Ago 26, 2009 5:50 pm

YO INVITE A JUGAR A UN AMIGO QUE SE LE DIFICULTA UN POCO LAS MULTIPLICACIONES Y LAS SUMAS AL PRINCIPIO LE PARECIO UN POCO ABURRIDO scratch PERO CONFORME HIBA PASANDO DE NIVEL LE PARECIO BIEN Y SE DIO CUENTA QUE POR MEDIO DE ESTE JUEGO ES MUY FACIL APRENDER A SUMAR Y A MULTIPLICAR Y QUE NO ES TAN COMPLICADO COMO EL CREIA cheers

ASI QUE USTEDES TAMBIEN ACEPTEN EL RETO Y APRENDAN A SUMAR Y A MULTIPLICAR DE ESTA FORMA TAN DIVERTIDA
    SUERTE !! Laughing
    chololo

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  chololo el Miér Ago 26, 2009 7:07 pm

:twisted:este juego me parecio divertido pues parecia qe estaba de caseria pero en matematicas lo jugue y aunque se me hizo facil tengo que admitir que hubo unas veces que me equivoque y me enojaba porque algo tan simple me superaba pero al final de tanto jugar lo venci Twisted Evil

clown chololo clown
    tonyy

Cantidad de envíos : 23

ATRAPA EL CORRECTO

Mensaje  tonyy el Miér Ago 26, 2009 8:17 pm

ATRAPA EL CORRECTO... Mad

ESTE JUEGO ME PARECIO BIEN POR QUE TE ESTAS DIVIRTIENDO Y ADEMAS ESTAS APRENDIENDO A SUMAR DE UNA FORMA RAPIDA ADEMAS ESTAS REPASANDO LAS MULTIPLICASIONES. pirat
    ESTE TIPO DE JUEGOS TE ESTAS DIVIRTIENDO Y AL MISMO TIEMPO ESTAS APRENDIENDO.
    Basketball
    ESTA MUY CHIDO,
    ¼½¬_##§\
    muffiintoxic

Mensaje  muffiintoxic el Miér Ago 26, 2009 8:50 pm

Shocked Shocked
    La verdad es un juego un tanto monótono pero muy practico para sacar operaciones unas fáciles otras no tanto pero es bueno en lo que cabe y pues recomendable
    Shocked Shocked

Marichuy

Mensaje  Marichuy el Miér Ago 26, 2009 10:13 pm

Bueno pues este jueg0 me parecio muy divertido te sirve para q mejores tu habilidad en las multiplicaciones aparte de que si no te las sabes bien es una forma muy atractiva y divertida de aprenderlas... tambien te puede hacer mas habil en el sentido de las sumas..
    esta muy bien..
    Por eso yo los invit0 a que sigan explorand0 estos juegos ya que esto hace muy diferente y de manera muy divertida las matematicas..
    saludos... Very Happy
    Razz marichuy Razz

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 2:09 am