Matemáticas Interactivas

Un foro donde se debatiran y se resolveran dudas de los temas correspondientes.

---Sabueso---

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 10

---Sabueso---

Mensaje  Admin el Jue Ago 20, 2009 2:25 pm

Bienvenido a Sabueso, solicitamos tus comentarios y aportaciones sobre este juego didactico de aprender jugando, gracias por tus aportaciones en favor de crear un espacio que genere conocimiento.

Fraternalmente Administración
    study

Marichuy

Cantidad de envíos : 25

Re: ---Sabueso---

Mensaje  Marichuy el Jue Ago 20, 2009 6:56 pm

Embarassed Este es un juego matemático que nos ayuda a ser más hábiles en el sentido de sumar y restar. También es muy divertido ya que sus animaciones son muy llamativas sobre todo para los niños. Sigan así elaborando páginas tan divertidas y educativas para los alumnos de cualquier nivel. Nos despedimos contentos y muy conformes con el contenido de la página. Y nos gustaría que muchos más entraran a visitar la página para que refuercen más sus conocimientos.
    SALUDOS
    BYE sunny
    ATENTAMENTE: Las flower “CHUPAFRESAS” flower ((Marichuy, Yadira, Alejandra y Yesenia)).
    Cool Evil or Very Mad lol!

Marichuy

Mensaje  Marichuy el Jue Ago 20, 2009 7:00 pm

Laughing ¿¿Te atreverías a vivir junto con nosotras una aventura con matemáticas interactiva ¿? Laughing

Marichuy

Mensaje  Marichuy el Jue Ago 20, 2009 7:08 pm

LA AVENTURA QUE VIVI CON MI PRIMO FUE MUY DIVERTIDA, YA QUE YO JUNTO CON EL PRACTICAMOS DE MANERA MUY DIVERTIDA EL ESTAR SUMANDO Y RESTANDO. AUNQUE MUCHAS VECES USANDO CALCULADORA Y AUN ASI SE EQUIVOCABA POR QUE EL NIVEL EN EL QUE ESTABA IVA MUY RAPIDO…

yadizz

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  yadizz el Jue Ago 20, 2009 7:25 pm

Razz Fue muy divertido jugar con un niño y ver la capacidad y habilidad que tienen para contestar, creo que es mas rápido en resolver las operaciones fue una aventura divertida estar sumando y restando aunque a veces utilizamos calculadora y aun así fallábamos…
    Bueno es todo saludos
    …. Razz
    yesenia

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  yesenia el Jue Ago 20, 2009 7:37 pm

Laughing Fue una experiencia muy divertida al estar jugando con mi hermana por que así aprendíamos al mismo tiempo que nos divertíamos aunque hubo en algunas ocasiones que fallábamos……saludos atentamente: yeseniaLaughing
    ale

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  ale el Jue Ago 20, 2009 7:44 pm

Este juego me parecio muy divertido e interesante por que estas jugando y a la vez aprendiendo y como en cada nivel va mas rapido agilisas tu mente , ademas de que mi prima se intereso mucho porque la pagina esta muy llamativa. Very Happy saludos
    VanHelCyy

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  VanHelCyy el Vie Ago 21, 2009 3:22 pm

Hola bueno pues el sabueso fue uno de los juegos q también me gusto mucho, es muy llamativo, tiene distintos niveles, es divertido y cuando empiezas aquí tienes q pensar rápidamente para ganar, yo lo jugué y se me hizo muy divertido la verdad es que ya en el ultimo nivel si se complica un poquito pero esa es la intención de seguir intentado hasta lograrlo, yo recomiendo el Sabueso para todas esas personas que quieran agilizar su manera de sumar y restar…cheers
    Bueno suerte y saludos… sunny
    Carlos Miguel Very Happy!!VanHelCyy!!Very Happy lol!

jorge morfin

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  jorge morfin el Vie Ago 21, 2009 7:34 pm

La neta este juego esta bueno pero en el nivel tres no pude ganar haber si me pasan un tip para hacerla por que no pude siempre me gano el bato.
    Crying or Very sad saludos Embarassed
    Yvonne

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Yvonne el Dom Ago 23, 2009 12:37 am

Este me parece un muy buen ejercicio para ejercitar tu mente ya que el tiempo o cronómetro te obliga a pensar con mayor rapidez y eficacia al resolver las operaciones de suma y resta que aquí se muestran.

Mis mejores deseos !!!

Yvonne
    Kupongo

Cantidad de envíos : 18

Sabueso

Mensaje  Kupongo el Dom Ago 23, 2009 5:03 pm

Este juego fue otro de los que me encantaron, su forma de hacerte pensar rápido en la siguiente suma o resta fue muy entretenida y el cronometro te ayuda a que no te distraigas y agilices mas tu mente y más bien se puede ver como una competencia y por supuesto que el sabueso siempre le ganara a Mr. Pi cheers aun que el nivel tres podria complicar eso.

Saludos
    Rob king

chololo

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  chololo el Dom Ago 23, 2009 6:30 pm

[justify]
    Twisted Evil este es un gran juego porque te ayuda a que tu mente trabaje mas rapido y estas atento y pensando todo el tiempo lo cual me agrado porque te alejas de los problemas o de las presiones que tengas. Twisted Evil

"=toda accion produce una reaccion="
    CHOLOLO

veterinaria larios

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  veterinaria larios el Mar Ago 25, 2009 2:36 pm

Este juego me gusto porque sumas y restas para ganar el juego muy entretenido y fácil para cualquier edad.

SALUDOS.
    sweet_16@hotmail.com

Cantidad de envíos : 28

el sabueso

Mensaje  sweet_16@hotmail.com el Mar Ago 25, 2009 4:28 pm

cheers Hola pues me gusto mucho este juego es muy divertido porque tienes que pensar muy rápido para que no te alcance el señor pi me e encanto hace que mi mente razone con mas facilidad bounce

study silent Vivir en la incertidumbre es como asomarse al cráter de un volcán gracias
    Any Barajas

Mensaje  Any Barajas el Mar Ago 25, 2009 6:33 pm

HOLA A TODOS Laughing
    Como estan, espero que bien bueno hoy les quiero comentar lo que me ocurrio al jugar este juego caray!!!!!!!! Esta super divertido pero la verdad esque en un principio como que me trave bueno algo dificil de explicar la verdad ni yo lo se pero pues este juego esta super divertido se los recomiendo la verdad bueno cuidensen besitos queen

cruzita

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  cruzita el Mar Ago 25, 2009 7:53 pm

la verdad lo le entendi muy bien pero me gusto un poco jugarlo aunque nuca alcance a el señor porque era muy rapida la maquina .

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 2:08 am